Una mujer de 25 años de apellido Gadiaga, a bordo de automóvil Fiat Palio y que iba acompañada de Diop Aliou, de 48 años y de nacionalidad senegalesa, impactó contra un montículo de ramas y tachos que se encontraban sobre la cinta asfáltica de señalización en el desvío del Río El Telarillo, ubicado a unos 17 km de la localidad de El Portezuelo, en la vecina provincia de La Rioja. Afortunadamente, ambas personas resultaron ilesas, según pudo saber el diario digital El Cronista Chepes.

El accidente ocurrió anoche sobre ruta provincial Nº 28, en la zona donde la creciente destruyó parte del puente en el Río El Telarrillo, a finales de enero el año pasado.

La conductora manifestó que viajaba desde la provincia de Mendoza con destino a la provincia de Catamarca y al llegar al lugar antes mencionado, no se percató del desvío por lo que impacta con un montículo de ramas y tachos que se encontraban sobre la cinta asfáltica de señalización, registrándose´ daños materiales en la parte frontal del tren delantero del rodado.

Debido a los daños ocasionados en el rodado se imposibilita el traslado y remolque del mismo, quedando en el lugar del hecho hasta la llegada del auxilio mecánico.