La periodista Marisa Gil fue ayer la protagonista de la noticia en un nuevo accidente de tránsito. Un descuido hizo que perdiera la dirección de su coche cuando transitaba por avenida de Circunvalación, en Santa Lucía, y acabó a los tumbos. La suerte acompañó a la movilera televisiva, dado que, si bien el vehículo quedó completamente destruido, ella sufrió algunas heridas que no eran de gravedad, indicaron en la policía.
Fuentes de la Seccional 29na contaron que el accidente sucedió alrededor de las 14 de ayer, cuando Marisa Gil (37) circulaba en su Volkswagen Suran por la avenida de Sur a Norte.
Aparentemente todo fue producto de un descuido, explicaron. Un policía relató que, según versiones recogidas en el lugar, a la periodista se le cayeron las empanadas que llevaba en el asiento y entonces se agachó a recogerlas.
En esos segundos supuestamente perdió el control del volante y el vehículo se le fue hacia un lado, para luego empezar a dar tumbos de costado sobre Circunvalación, entre Libertador y Roque Saenz Peña, indicaron en la policía.
Gil fue auxiliada de inmediato por un equipo médico, que la trasladó en al Hospital Rawson. Fuentes policiales dijeron que la periodista siempre estuvo conciente, aunque se la veía bastante golpeada. Un primer diagnóstico hablaba de politraumatismo. Después fue dada de alta. Allegados a la familia dijeron que anoche reposaba en su casa; eso sí, tenía algunos hematomas, una trisadura en la clavícula derecha y posiblemente tenga que permanecer inmovilizada al menos 15 días.

