Este lunes, condenaron a Karen Flores a 5 meses de prisión efectiva y por ser reincidente, pasará 11 meses en el Servicio Penitenciario Provincial por haber participado de un raid delictivo en la zona de La Bebida, en Rivadavia. Su cómplice, Juan Luján deberá pagar una reparación simbólica de 5.000 pesos destinada a merenderos y realizar tareas comunitarias durante 6 meses en la Municipalidad de Rivadavia.

El hecho

Este domingo, alrededor de las 4.30, tres delincuentes fueron detenidos luego de ser sorprendidos por vecinos robando en una vivienda y en un auto, en La Bebida, Rivadavia. Uno de ellos es menor de edad.

El hecho ocurrió en el Barrio Conjunto 2 y 3, en Rivadavia. Los vecinos alertaron a la policía y aprehendieron a un hombre identificado como Juan Luján, quien tenía en su poder herramientas, ropa, una batería y una llave cruz sustraídas de una vivienda y una Peugeot Partner. A los pocos metros, una joven llamada Karen Flores, cómplice del primero, fue detenida también con prendas de vestir, herramientas y una tijera.

Finalmente, personal policial sumó al patrullero a un menor de 17 años, quien participó en el raid delictivo por la zona.