Un matrimonio a bordo de un Peugeot 504 se salvó de lo peor ayer luego de protagonizar un impresionante choque contra un camión con acoplado en el siempre peligroso cruce de la Ruta Nacional 20 y Belgrano, en el monumento al Gaucho, Santa Lucía. La pareja sufrió quebraduras en sus extremidades superiores, pero estaban fuera de peligro, informó la Policía.
Voceros del caso aseguraron que a la hora del impacto, las 9,30, había niebla en la zona. Sin embargo el camionero Rodolfo Cedín (32) que conducía un Dodge 1000 acompañado de dos hombres rumbo a Carpintería para cargar leña, contradijo esa versión: ‘quiso pasar como venía, se veía bien a esa hora’, precisó.
Cedín circulaba al Oeste por la ruta y tenía prioridad de paso, indicaron en la Policía. Hacia el Sur por Belgrano circulaba Antonio García (42) acompañado de su esposa Cecilia Olmos (45) y su hijo adolescente Rolando (15). A causa del choque García sufrió una fractura en la mano derecha, su esposa con otra en el codo derecho y cortes, y el menor solo golpes. La mujer debió ser rescatada por un grupo de Bomberos al mando del cabo Ferreira, indicaron.

