Una mujer de 46 años fue hallada muerta con un disparo en la sien derecha ayer a las 8, en un pasillo lateral de su casa en el barrio Andacollo I, en Chimbas. A esa hora en la casa dormía el menor de los dos hijos de la víctima, identificada como Adriana Beatriz Sánchez. Y su marido, Miguel Papayana (49) estaba en el interior haciendo tiempo en su computadora antes de salir a repartir pollos, dijeron fuentes ligadas a la investigación.

Anoche, el resultado de la autopsia reveló que la mujer no presentaba otras lesiones además del disparo, y que la trayectoria de la bala encajaba con la idea de que ella misma pudo autoagredirse, dijeron las fuentes.

De todos modos la juez del caso, María Inés Rosselot, espera los resultados de las pericias en las manos de la víctima y su esposo para saber si tienen restos de pólvora, antes de cerrar el caso como un supuesto suicidio. Esta última hipótesis se afianza también en la versión de familiares sobre el hecho de que la fallecida padecía depresión y estaba medicada con tratamiento psiquiátrico, dijeron.