Un mujer fue hallada asesinada a golpes luego de salir de su trabajo y se investiga un posible femicidio en la ciudad tucumana de Cruz Alta, luego los investigadores detuvieron a su expareja. 

Se trata de Silvana Alejandra Monzón de 50 años, quien fue encontrada sin vida en las primeras horas de este sábado.

La Unidad Especializada de Homicidios II del Ministerio Público Fiscal a, cargo de Carlos Sale, informó que el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) se hizo presente en la Ruta 321, entre Los Bulacios y La Banda, tras dar "aviso del crimen de una mujer, luego de que esta saliera de trabajar de calle Pueyrredón al 100 de esta ciudad”.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, surgió como posible sospechoso del asesinato la expareja de la víctima, por lo que procedieron a su detención.

Según la hipótesis de la fiscalía en relación al crimen, este hombre “habría interceptado a la mujer y le habría propinado múltiples golpes que le causaron la muerte”.

Durante está jornada el acusado deberá prestar declaración y se será sometido exámenes pertinentes para la investigación. Hay conmoción en Tucumán.