Una mujer que viajaba en moto perdió la vida ayer tras un impresionante choque con un auto en un cruce de calles de Pocito. La mujer no llevaba casco y falleció en el acto a raíz de las múltiples heridas, indicó la Policía.
El fatal accidente ocurrió ayer alrededor a las 6.30 de la mañana, pero el caso recién trascendió en horas de la noche. La víctima fue identificada como Alejandra Alicia Gaitán, de 42 años, quien residía en el B¦ Independencia de Pocito, señalaron fuentes de la Seccional 6ta. No se sabe adónde iba la mujer a esa hora, pero se informó que viajaba a bordo de una moto Motomel 110cc por la calle 6 en dirección Este a Oeste. Fue al llegar al cruce con calle Maurín, cuando sufrió el trágico choque. Y es que la mujer intentó atravesar esa arteria en su moto y se encontró con el auto Renault 12 guiado por Lisandro Gabriel Arroyo (19), quien era acompañado por Jorge Brizuela, que circulaba por dicha calle de Norte a Sur.
Ni la motociclista ni el automovilista pudieron frenar a tiempo, por lo que el coche terminó impactando en el medio a la Motomel 110cc, indicaron fuentes policiales. La peor parte se la llevó Alejandra Alicia Gaitán que recibió todo el golpe en su cuerpo y salió despedida. La mujer quedó tendida en el suelo, minutos más tarde un equipo médico confirmó que estaba muerta, aseguraron en la Policía. Las fuentes explicaron que supuestamente no llevaba casco.
Lisandro Gabriel Arroyo, el conductor del Renault 12, fue trasladado a la Seccional 6ta en calidad de detenido e imputado por el delito de homicidio culposo, en una causa que investiga el Segundo Juzgado Correccional. En la Policía señalaron que se le extrajo una muestra de sangre al conductor para el dosaje correspondiente, con el fin de determinar si manejaba o no en estado de ebriedad.
