
Susana Matamora se presentó, este viernes en la mañana, en la Comisaría para la Mujer y radicó una denuncia por acoso laboral contra Carlos Rodolfo Uriza, con quien compartía horas de trabajo en Radio del Sur.
Según el relato de la locutora, lo que le ocurrió a su colega Claudia Vázquez y su jefe Rodolfo Ridao la motivó a contar frente a las efectivos policiales lo que vivió con el reconocido movilero.
La profesional dijo que su compañero le tomó demasiada confianza y luego se transformó en "abuso". También sostuvo que cuando ingresaba a trabajar, "él se sentaba en mi lugar y al aire aprovechaba para pasarme la lengua por el cuello y oído". Destacó que producto del acoso tuvo problemas psiquiátricos y económicos.

"Me decía cosas feas al oído y me daba besos. Me tomaba por detrás y me tocaba los senos", resaltó y lo tildó de "monstruo".
Matamora indicó que lo denunció para que no "se acerque a mi casa ni a mi lugar de trabajo". "Cuando lo nombro me dan náuseas", resaltó y enfatizó que "no es no".
