Buenos Aires.- Una joven universitaria de 21 años denunció que fue violada en un departamento de Recoleta por al menos cinco hombres. Según contó a la Policía, la víctima conoció a uno de los atacantes en un boliche del microcentro porteño, quien la llevó luego a la casa de un amigo, ubicada en la esquina de la calles Galileo y Copérnico.

De acuerdo con las primeras informaciones, la víctima decidió irse en taxi hasta el departamento con uno de los hombres. Una vez en el lugar, aparecieron otros cuatro hombres, conocidos del joven, y la atacaron sexualmente. Según trascendió, la obligaron a tener relaciones pese a la resistencia de la chica y la golpearon hasta desmayarla.

‘Fue violada por cinco desconocidos. No eran amigos de ella. Los había visto en el boliche pero ella fue al departamento con uno de ellos’, relató Fernando Soto, abogado de la familia de la universitaria abusada.

‘Ella no consintió el sexo grupal, se quiso ir y la obligaron a quedarse. Ella arañó a varios, se defendió y tiene lesiones en el cuerpo. Está en condiciones de identificarlos, aunque aún debe ampliar su declaración porque estaba en estado de shock’, agregó el letrado, quien dijo que por el momento no hay detenidos.

‘Estamos pidiendo las cámaras de seguridad del boliche y del lugar donde la violaron’, agregó Soto en diálogo con el canal TN.