San Juan.- Una joven de 18 años dejó a su beba de 9 meses con la abuela, el miércoles pasado, para ir al médico. Pero no regresó. Sus padres pusieron la denuncia y desde la Policía piden que si alguien la viera informe de inmediato.

Según informaron desde la Comisaría 2da, la chica se llevó dinero y una orden de la obra social para ir al ginecólogo. Luego, se dieron cuenta que de la casa de su padre había sacado ropa y una bolsacama. Debido a eso, sospechan que se fue por sus propios medios.

La joven se llama Melanie Paula Carpio Mercado y vive con su madre y su hija en la calle Monteagudo esquina Tucumán, en Capital. Mide 1,61 metros de estatura y es delgada. Tiene tez trigueña y ojos marrones, cabello largo y ondulado de color negro.

A la vez, informaron que tiene varios tatuajes, uno de ellos con la inscripción “diamante” en la muñeca derecha y el dibujo de un pájaro en el pecho.

Al momento de desaparecer vestía remera blanca, pantalón de jean blanco y celeste y zapatillas negras. Además llevaba una mochica negra y roja.

Si alguien la vio puede llamar al 4212526, al 911 o a la comisaría más cercana a su domicilio.