Una pelea entre dos grupos de jóvenes terminó en un hecho de sangre durante la tarde del último viernes en el interior del Camping de Rivadavia. Fuentes policiales informaron ayer que en el sector de la pileta se enfrentaron las dos bandas y al dispersarse el tumulto, un joven de 21 años quedó sólo contra 3 rivales, incluida una chica. Allí, uno de ellos le asestó un cuchillazo en el abdomen y le provocó a la víctima una grave lesión en un pulmón, la cual le terminó causando la muerte ayer a la 1 en el Hospital Marcial Quiroga. Tras el asesinato, los 3 sospechosos de haber participado en la agresión fueron detenidos por policías de la Seccional 34ta y de la Brigada Norte.

Lucas Albarracín tenía 21 años y vivía en calle 25 de Mayo, Rawson. Según la Policía, los detenidos son Emanuel Quiroga (25), Melisa Martínez (25) y Franco Araya (19). La versión policial indica que el viernes, la víctima fue a pasar el día con un grupo de amigos a ese camping (no cuenta con personal de seguridad) y por la tarde, se cruzaron con otro grupo de jóvenes.

Aparentemente, Albarracín tenía viejas disputas con Quiroga por una chica y hace unos días se cruzaron por ese problema. Esa tarde, la víctima se enfrentó sólo a los 3 rivales y supuestamente Quiroga fue quien le dio el cuchillazo que horas después le provocó la muerte, informaron fuentes policiales.