El secuestro de varias botellas con bebidas alcohólicas, equipos de sonido, instrumentos musicales, luces, 5 bicicletas, 6 motos y un auto radiado, y 64 personas demoradas (incluidos cuatro menores), fue el saldo que dejó una fiesta privada organizada en un insólito lugar: a un costado del hotel abandonado ubicado en el cerro que está frente al camping de Rivadavia, informaron fuentes policiales.
Según la Policía, eran cerca de las 4 de ayer cuando alguien del camping llamó molesto al 911 para denunciar que en el cerro ubicado frente a ese complejo había una especie de fiesta privada que no dejaba descansar a los campistas. En minutos, un patrullero del Comando Radioeléctrico, al mando del oficial David Pinto, acudió al llamado y subió por el único ingreso hacia ese lugar abandonado.
Allí, los efectivos se toparon con 49 hombres (de entre 18 y 35 años), 11 mujeres (de 19 a 20 años), dos jovencitos de 17 años y dos niños de tan solo un año. La mayoría de los presentes estaban saltando y bebiendo al ritmo de una banda de punk rock que daba un improvisado recital a un costado del hotel en ruinas, explicaron.
De inmediato, los uniformados pidieron apoyo y otros patrulleros del Comando, de la Comisaría 13ra e incluso un colectivo tuvo que ser solicitado para trasladar a la muchedumbre a la seccional jurisdiccional.
En la Comisaría 13ra se les labró un acta contravencional a los jóvenes por disturbios e ingerir bebidas alcohólicas en un espacio público, según la Policía.
Gresca en Santa Lucía
En Santa Lucía, 18 jóvenes de entre 14 y 23 años (dos de ellos terminaron heridos) fueron detenidos ayer a las 6.15 tras protagonizar una gresca y causar daños en una estación de servicios de Libertador y Balcarce, informaron en la Policía.
