Una familia sanjuanina que pretendía pasar parte del fin de semana largo en la provincia de La Rioja sufrieron un accidente que por fortuna no terminó con consecuencias peores. Por causas que se investigan, el vehículo en el que se trasladaban volcó y los cinco integrantes de la familia salieron ilesos. 

El siniestro si bien trascendió este lunes, ocurrió en la noche del domingo en Ruta Nacional 141, a la altura de la localidad riojana de Mascasin. Una familia se trasladaba desde San Juan con destino a La Rioja cuando el conductor perdió el control y volcó. Se trata de un automóvil Volkswagen Surán de color gris, conducido por José Marcelo Ávila de 33 años quien iba acompañado por Juan Eduardo Molina de 49 años. Iban acompañados también por dos mujeres mayores de edad de las cuales no trascendió la identidad y un menor de edad. 

Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar, el vehículo se encontraba al costado de la banquina en posición normal. Se registraron solo daños materiales por lo que debieron regresar a San Juan en otro vehículo.