El siniestro se produjo en el mediodía de este sábado sobre Ruta Nacional 79, a unos 15 km aproximadamente extremo sur de la Ciudad de Olta, La Rioja, cuando un vehículo Chevrolet Celta LTD, con tres ocupantes en su interior, protagonizó un vuelco que alertó a quienes se movilizaban por el lugar.

Según pudieron confirmar fuentes policiales, en el vehículo se encontraban el Gendarme Carlos Julián Quiñones de 29 años junto a su pareja Iliana Arancelli Sanabria de 25 años y su hija de dos años.

La familia se dirigía desde Formosa con destino a San Juan y, por circunstancias que se tratan de establecer y son motivo de investigación, el conductor perdió el control del automóvil y salió despedido de la calzada hacia la banquina, protagonizando un espectacular vuelco que dejó al vehículo en posición invertida a un costado del camino.

Momentos después del accidente, se hicieron presentes en el lugar los facultativos del Servicio de Emergencias Médicas del Hospital Luis Aldo Motta, quienes constataron que los ocupantes habían sufrido distintos traumatismos y excoriaciones en el cuerpo, por lo que determinaron su inmediato traslado al nosocomio antes mencionado para continuar con una mejor atención y descartar cualquier lesión que revista mayor gravedad.

 

Según confirmaron desde el propio hospital, tanto los dos mayores como la menor, sufrieron solo excoriaciones varias y quedaron en observación por 24 horas. 

 

Fuente: El Independiente