Florencia Díaz (25) es una docente que salía de trabajar cuando, este jueves pasado el mediodía, protagonizó un siniestro vial, en el cruce de República del Líbano y Conector Sur, en Rawson. Pero lo que más le afectó además de las lesiones en su cuerpo, fue que el conductor del otro vehículo involucrado se dio a la fuga.

Según el relato de la mujer, quien circulaba en una Corven 110cc, ambos estaban esperando el semáforo por República del Líbano y cuando les dio la luz verde, arrancaron pero el el conductor del auto, dobló hacia el Conector y la encerró, provocándole una violenta caída.

Los testigos del hecho le gritaron al hombre, quien se frenó a los pocos metros, miró para atrás y al ver que la mujer se paraba, volvió a subirse al auto y se escapó.

Por desgracia Florencia sufrió varios golpes y raspones. Tiene líquido en las caderas y en una rodilla que de agravarse debería ser operada. También la moto quedó destruida, ya que por la embestida y posterior caída, se le rompieron los espejos retrovisores, el freno de mano y varias ópticas. "Hace poco pagué la 3ra cuota, es prácticamente nueva. Pero mi enojo es que este señor hizo abandono de persona y es un peligro al volante", manifestó.

La víctima indicó que el hombre aparentemente tiene 70 años y quizás "por no tener seguro u otros papeles en regla" se fugó y que lo único que pudo identificar es que se trataba de un auto gris oscuro y cree haber visto que es un modelo viejo.

Radicó la denuncia correspondiente en la Comisaría 24ta y ahora busca intensamente al responsable o a la familia para que le priven manejar. "No puede andar como si nada hubiese pasado. Yo creo que con esa actitud no es la primera vez que le pasa algo así", cerró.