San Juan, 19 de Diciembre.- Una beba de 1 año y tres meses perdió la vida después de ser arrollada por un mecánico que arreglaba una camioneta en un taller en Rivadavia. Después del trágico accidente los familiares de la víctima amenazan con quemar el taller del hombre.
El accidente ocurrió minutos después de las 21 de ayer en calle Hipólito Yrigoyen 1.140 Sur, Rivadavia, y tuvo como víctima a la pequeña Candela Salinas, indicaron en la Comisaría 13ra.
Según las primeras versiones, la beba estaba en un corralito en la puerta de su casa junto a su familia y en un descuido de los mayores, se trepó y salió caminando por la vereda hacia un taller mecánico lindante. En ese momento, Sergio Fernández Ramírez arreglaba una camioneta Ford F100 y, por motivos que se desconocen, se fue marcha atrás y le pasó por encima a la criatura.
La menor fue trasladada al Hospital Marcial Quiroga, pero luego fue derivada al Hospital Rawson por la gravedad de sus lesiones. Cerca de las 2 de la madrugada su estado se complicó y perdió la vida.
El mecánico quedó en libertad, pero desde la comisaría estiman que el Tercer Juzgado Correccional ordenará su detención en las próximas horas.
