Buenos Aires, 4 de mayo.- Una beba de cinco meses permanece internada en grave estado de salud en el hospital de Ezeiza tras recibir una feroz golpiza por parte de su padre.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Sierra de Guasayán al 100, en la localidad bonaerense de Transradio, en el partido de Esteban Echeverría.

Allí, un hombre de 26 años protagonizó una violenta pelea con su mujer que terminó cuando el agresor golpeó a la beba, que estaba en brazos de su madre. Los investigadores creen que el hombre se encontraba ebrio al momento de agredir a la menor, según consigna el diario Crónica.

La criatura fue trasladada al hospital de Ezeiza, donde permanece internada en el área de terapia intensiva y los médicos luchan por salvarle la vida.

En tanto, efectivos de Jefatura Distrital de Esteban Echeverría detuvieron al hombre, quien está acusado del delito de "Lesiones graves, agravadas por el vínculo". Interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 1 del departamento judicial de Lomas de Zamora.