Este viernes tuvo lugar el juicio abreviado donde se condenó a M.F.E por un caso de abuso sexual en perjuicio de una menor de edad. La niña confesó en el colegio que era abusada por su cuñado, el Ministerio Público Fiscal lo corroboró y el sujeto fue condenado pero aún así no irá a prisión. 

La denuncia fue radicada el 18 de agosto de 2023 por S.V, la supervisora del colegio donde asiste la menor. La docente explicó que la alumna de la Escuela Secundaria de Santa Lucía, se habría cortado la muñeca con el filo de un sacapuntas (cuter) y que al ser contenida por una docente, le comentó que hace dos años aproximadamente fue abusada por la pareja de la hermana. Esos abusos consistían en las zonas íntimas de la menor y de forma reiterada.

La investigación del MPF pudo corroborar que la niña había sido víctima de abuso sexual en al menos tres oportunidades entre sus 12 y 13 años de edad.

Este viernes se llevó a cabo audiencia de juicio abreviado  en donde se condenó a M.F.E a cumplir 3 años de prisión condicional por el delito de abuso sexual simple reiterado, teniendo que cumplir también distintas reglas de conducta.