San Juan, 31 de enero.- Durante la madrugada de hoy, minutos después de las 2, un vehículo embistió a dos niños que caminaban al costado de la calle, en Justo Castro y Enfermera Medina, metros después del predio municipal de Caucete. Según manifestó el conductor del rodado, en ningún momento vio a los chicos y sólo sintió el fuerte impacto.
Cuando bajó del automóvil se encontró con el terrible escenario. Los chicos, de 12 y 13 años de edad, yacían sobre el pavimento.
Desde la policía dijeron a DIARIO DE CUYO ONLINE que cuando llegaron al lugar, el menor de los pequeños estaba prácticamente muerto, pero después de varios segundos de intenso trabajo pudieron reanimarlo.
De inmediato fue entubado y trasladado hasta el Hospital de Niños, donde llegó con una fractura en la base del cráneo. Su estado es de suma gravedad. Por su parte, el otro chico también resultó herido, aunque su vida no corre peligro.
El conductor del Renault 18 fue identificado como Rodrigo Robles, de 28 años.
