Un sanjuanino radicado hace años en Capital Federal murió el jueves a la madrugada a bordo de su taxi en un impresionante choque en el barrio porteño de Flores. El accidente fue provocado por dos colombianos que viajaban en otro vehículo a más de 100 kilómetros por hora.

El fallecido fue Hugo Francisco Verón (69), quien pasó su niñez en una casa de calle Sarmiento cerca de Jorge Newbery, en Concepción, Capital, contó su sobrino Ariel. Esta persona comentó que Verón y su familia se fueron a vivir a Buenos Aires hace mucho tiempo y después él volvió a San Juan. Aparentemente no se acostumbró y hace 3 o 4 años regresó de nuevo a Buenos Aires. Era casado y tiene dos hijos ya adultos, todos radicados allá, explicaron.

En estos últimos años, Verón se ganaba la vida como taxista. Y sin querer, así encontró la muerte. Los medios porteños señalan que él conducía un coche de la empresa de radio taxi Alé por la calle Carabobo, en el barrio porteño de Flores, cuando fue impactado por un auto Renault Fluence de dos colombianos que venía por calle Directorio. Aparentemente iban ebrios y transitaban a 100 kilómetros por hora, según testigos. El taxista sanjuanino murió en el acto tras ese primer choque. El Renault Fluence después se estrelló contra otros tres autos estacionados en esa zona. Los dos colombianos resultaron heridos.