Este lunes, mediante un juicio abreviado del sistema de Flagrancia, un sujeto reincidente fue condenado a un año de prisión efectiva luego de golpear y morder a su propio hermano durante una pelea en Santa Lucía.

Una discusión entre hermanos terminó con uno de ellos atacando al otro a golpes y mordiscones. El hecho se registró en los primeros minutos del último sábado en Santa Lucía y el agresor, identificado como Fernando Mario Medina, fue apresado por la policía.

Según las fuentes, todo ocurrió a las 00:07, en una vivienda del barrio Santa Clara. Cuando llegaron los efectivos alertados por un pedido auxilio, observaron la gresca entre los dos hombres.

Ambos se estaban dando golpes de puño y Medina decidió morder la oreja y el brazo izquierdo de su hermano. Fue entonces que intervino la pareja del damnificado, una mujer de 39 años embarazada de 4 meses, para tratar de separarlos.

Al advertir la llegada de la Policía es que, Medina trató de darse a la fuga corriendo por el techo del inmueble, pero igual fue atrapado y se le abrió un legajo caratulado lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar.