Luego de almorzar en la casa de sus padres, en Villa del Carril el pasado 28 de agosto, un hombre identificado por fuentes judiciales como Héctor Armando Ramírez terminó hiriendo con un cuchillo a su hermano, en una sucesión de agresiones que también alcanzó a un sobrino.
El denunciante afirmó que todo comenzó con un insulto que recibió de Héctor: “Maricón de mierda, te comes la comida que queda”. Luego el agresor le arrojó un salero y tomó un cuchillo, por lo que el damnificado tomó una silla para defenderse e intervino su hijo.
Comenzó un forcejeo y el agresor hirió con el arma blanca a su hermano en el triceps de su brazo derecho, ahorcó a su sobrino y golpeó con su puño en el rostro de su hermano hasta hacerlo sangrar. Ahí la víctima salió a la calle y solicitó ayuda al 911.
Hoy viernes, Ramírez aceptó los cargos y se acordó juicio abreviado, por lo que fue condenado a 6 meses de prisión condicional, además de la prohibición de acercarse a menos de 200 metros de la víctima y de ocasionar actos que le molesten.

