San Juan, 30 de octubre.- Esta mañana, un sujeto fue detenido por la policía luego de que su pareja lo denunciara por haber abusado de dos jóvenes, más precisamente su hija y su hijastra.
Según fuentes policiales, los hechos que desencadenaron esta aberrante historia sucedieron en los últimos días. Aparentemente, el detenido ingresó a una habitación mientras su pareja dormía y manoseó a su propia hija de 11 años.
Además, revelaron que anteriormente, hace un año aproximadamente, una hija de la pareja del detenido, de 17 años, le dijo a su mamá que el bebé que tenía era producto de una violación sufrida a manos del acusado.
Pero no solamente fueron esos dos episodios los que posibilitaron que este sujeto oriundo de Ullum termine preso, ya que su pareja también denunció que siempre fue víctima de golpes, maltratos y hasta quemaduras.
