San Juan.- El pasado 4 de junio, cuatro menores y un mayor cometieron un robo en la casa de uno de sus vecinos, en el barrio Victorino Ortega, de Rawson. Entre otras cosas, se llevaron dinero y electrodomésticos. Finalmente, en una serie de allanamientos, la Policía logró detenerlos y recuperar parte de los robado.
Según informaron desde la Subcomisaría Ansilta y el Comando Radioeléctrico Sur, la familia que fue víctima del delito es de apellido Carrizo y no estaba en el hogar cuando se produjo el hecho. Para ingresar, los delincuentes rompieron el candado de la puerta trasera.
Tras una investigación, la Policía descubrió que los involucrados en el caso fueron 4 menores, el más chico es “El Caito’, de 12 años, y un mayor que era sereno de un barrio en construcción colindante con la casa de la familia danmificada, llamado Maximiliano Denis, alias “El Puntano Maxi’, de 23 años, quien quedó detenido en la Comisaría 25 Rawson.
Entre los elementos que encontró, la Policía halló 2.700 pesos, un televisor LCD y un parlante que estaban escondidos. Además, secuestraron varios cuchillos.
