La vivienda de una contadora ubicada en el barrio Natania XVI, Rivadavia, fue escenario entre la tarde del sábado y la madrugada de ayer de un robo muy sospechoso. Y es que al menos dos delincuentes ingresaron a robar a esa casa y no violentaron ni puertas ni ventana del inmueble. Lo concreto es que los ladrones huyeron sin ser detectados por ningún vecino con un televisor LCD de 32 pulgadas y una bicicleta de carrera, informaron en la Policía.

La contadora fue identificada en la policía como Yésica Galoviche (29), quien está ultimando los detalles en su futura casa de calle Talcahuano 4.031, Rivadavia. Este diario intentó obtener una declaración sobre el robo, pero la joven prefirió no hacer ninguna declaración.

Fuentes ligadas al caso señalaron que el robo les resultaba por demás extraño, porque la casa está bien asegurada con rejas y ninguno de los accesos estaba violentado. Por eso los pesquisas -dijeron- centraban sus miradas en las personas que habitualmente visitan esa casa y que cuentan con copias de las llaves de las puertas.