Saquearon otra casa, ahora fue en el Bº Arturo Illia de Rivadavia. Ayer en la madrugada, mientras sus moradores no estaban, delincuentes entraron a esa vivienda y la desvalijaron. Se llevaron 8.000 pesos en efectivo, una bicicleta valuada en 12.000 pesos y otra de 5.000, también artefactos electrónicos y hasta valijas con ropa.

Se dio la coincidencia de que la dueña, Norma Manzano, salió a cenar con unos amigos el sábado a la noche. Y que su hijo menor, Jorge Bellino, había ido a ver el recital de Larralde, y que el mayor, Luciano, estaba trabajando. Fue así que a partir de las 22 no quedó nadie en esa casa de la calle Moyano al 4401 Oeste del Bº Illia.

Los jóvenes fueron los primeros en llegar a eso de las 2.30 de la madrugada del domingo y también los primeros en descubrir el desastre dentro de la vivienda. Es que delincuentes habían entrado a robar y dejaron todo desordenado. Por lo visto, ingresaron tras romper una ventana con rejas del fondo y después salieron por la puerta principal con el botín. ‘Para nosotros, esta gente tuvo que venir en una camioneta porque se llevaron muchas cosas’, señaló sorprendido Jorge. Les sustrajeron 8.000 pesos, una bicicleta mountain bike Giant valuada en 12.000 pesos, otro rodado que podría costar 5.000, un televisor LCD 32 pulgadas, una notebook, una Play Station y numerosas prendas de vestir y calzados, incluyendo valijas. La familia quiere recuperar al menos las bicicletas, por lo que ofrecen pagar recompensa.