San Juan, 4 de junio.- Un confuso episodio terminó con remisero baleado en uno de sus hombros e intervenido en el Servicio de Urgencias del hospital Guillermo Rawson. Hay una mujer demorada y se espera por la declaración del hombre para echar luz sobre el asunto.

Los efectivos de la seccional 17 tienen más dudas que certezas dado que el hombre herido aún no pudo dar su versión de lo sucedió. Lo cierto es que el chofer de la empresa SUMAMPA subió a dos mujeres en la zona de Concepción y las llevó hasta Chimbas.

Al llegar a la zona de Tucumán y Proyectada, en inmediaciones del barrio ATEAPI, recibió el disparo. Una de las pasajeras, que llevó al hombre hasta el hospital, aseguró que la herida fue provocada por un grupo de malvivientes que intentaron asaltar al trabajador.
Sin embargo, la desaparición de la segunda mujer despierta sospechas en los uniformados. Según dijo la joven que esta demorada, ambas trabajan como prostitutas y viajaban a encontrarse con un cliente, pero no pudo dar precisiones respecto al paradero de su compañera.

“Hay otros testigos coinciden en que hubo un grupo de jóvenes involucrados, pero estamos en plena tarea investigativa. Cuando despierte de la anestesia, podremos saber qué sucedió”, dijo el jefe de la 17.