Durante la madrugada de este jueves, un remisero fue detenido en un control policial y, con el fin de evitarlo y retirarse, le ofreció dinero al efectivo a modo de coima. Como consecuencia del hecho, se decidió aprehender al hombre y dar intervención al fuero de Flagrancia, que se encargará de juzgarlo.

Según fuentes del Ministerio público fiscal,  la situación ocurrió en inmediaciones de calle Doctor Ortega entre Francia y Río de la Plata, en Rawson.

Emiliano Germán Falcón, de 28 años, conducía su remís, un auto marca Peugeot 408, y estacionó para que descendiera una mujer que se  dirigía a un kiosco que se encontraba cerrado.

Ante ello, la Policía decidió entrevistarlos y, en ese momento, el hombre comenzó a adoptar una actitud hostil señalando que se encontraba haciendo su trabajo y manifestándole al oficial Argarañaz: "Tomá plata, así nos vamos, hagamos de cuenta que acá no pasa nada", tomando su billetera (en la que tenía $5.500) con la mano y extendiéndola hacia el oficial.

Ante ello, el personal policial lo aprehendió y lo puso a disposición del fuero de Flagrancia. Falcón ya tiene antecedentes por distintos robos y lesiones.