Esta madrugada se registró un violento hecho a la salida de un boliche ubicado en Libertador y Perito Moreno, en Capital, en el que un remisero atropelló y mató a un hombre.

Según fuentes policiales, todo ocurrió cerca de las 5 de este jueves. Juan de Dios Muñoz (29) salió del boliche y quiso tomar un remis, pero luego de protagonizar una discusión con el chofer (investigan si mantenían un conflicto de vieja data o si el conductor le negó a Muñoz que suba al auto con un copón de bebida), desistió de abordar la unidad y cerró la puerta fuertemente.

Muñoz comenzó a caminar y el chofer del remis (un Renault Logan), identificado como Ricardo Sarmiento, se quedó con bronca, por lo que lo embistió y después le pasó por encima unas tres veces, dijeron las fuentes.

Muñoz fue trasladado al Hospital Rawson, donde le diagnosticaron fractura de cadera y politraumatismos, y horas más tarde falleció a causa de las serias heridas. En tanto que Sarmiento huyó, guardó el auto en la remisera en la que trabaja (no trascendió el nombre) y se fugó, sin embargo el propietario de la empresa llevó el vehículo a la Comisaría 4ta para ponerlo a disposición de la Justicia. Horas más tarde, el remisero se entregó y ahora permanece preso en dicha dependencia policial.

Por la tarde de este jueves, tras el deceso de Muñoz, Criminalística realizó las pericias correspondientes en la zona del trágico hecho para determinar las causas, por lo que la avenida Libertador estuvo cortada por algunas horas.