Un portero perdió la vida ayer pasado el mediodía tras sufrir una caída del techo de una escuela de Zonda, según fuentes policiales. El hombre supuestamente trabajaba en una reparación cuando sufrió el accidente y minutos más tarde fue trasladado en la ambulancia departamental al Hospital Marcial Quiroga, pero llegó sin vida a ese nosocomio, informaron.
Fuentes policiales revelaron que el fallecido se llamaba Ramón Tello, un calingastino de 49 años que padecía de sordera y que hace años se desempeñaba como portero en la Escuela Rafael Obligado, ubicada en la ruta 12 entre las calles Leaniz y Gral Belgrano, en el centro mismo de la villa cabecera de Zonda. El hombre era soltero y vivía con un sobrino en la Villa Nueva Esperanza de ese departamento, contaron sus compañeros.
El accidente habría ocurrido pasadas las 12.30 luego el cambio de turno, dado que Tello trabajaba en el turno tarde. Los policías de la Seccional 15ta explicaron que no saben exactamente cómo fue la caída y en qué lugar. Y es que ellos se enteraron de lo sucedido después de que desde la guardia policial del Hospital Marcial Quiroga les informaron que este hombre ingresó sin vida, supuestamente, como consecuencia de un accidente laboral. A la víctima lo acompañaba Carina Rodríguez, su compañera de trabajo, quien afirmó en el nosocomio que Tello se cayó del techo de la escuela Rafael Obligado mientras hacía una reparación, indicaron en la Policía.
En teoría, lo trajeron inconsciente. Para los policías de Zonda era importante tomar declaración a esa compañera de Tello, que podría aclarar en qué circunstancia cayó y dónde. También esperaban el resultado de la autopsia.

