Rivadavia se encuentra conmocionada por estas horas, luego de que un policía asesinara de un disparo a un delincuente que intentó ingresar a su vivienda para robarle.

Todo sucedió durante la madrugada en el interior del Lote Hogar 24.  En momentos en el que un funcionario policial descansaba en su domicilio, fue despertado por su padre quien le manifestó que desconocidos había ingresado a la vivienda. Allí se topó con un hombre que llevaba un casco de motocicleta, a quién le da la voz de alto al acercarse a la zona de la cochera. En ese momento observó que en realidad no era uno, sino dos delincuentes.

Uno de ellos le apuntó con un arma de fuego con la que le gatilló al menos dos veces. El efectivo respondió con disparos intimidatorios y los malvivientes lograron huir a pie, dejando en la puerta del domicilio una moto marca Honda 125cc.

Si bien los sujetos lograron darse a la fuga por Pellegrini, uno de ellos había recibido un disparo mortal y su cuerpo apareció tirado en la calle.

El fallecido fue identificado como ‘El Porteñito’ Gutiérrez, un peligroso delincuente con un frondoso prontuario. La causa fue caratulada como "Robo agravado en grado de tentativa seguido de muerte", por el Quinto Juzgado de Instrucción.