Un increíble suceso ocurrió ayer en Capital, sobre todo teniendo en cuenta que uno de los involucrados es policía.

Una mujer llamó por teléfono a los agentes de la Comisaría Segunda para avisar que sobre avenida Libertador, varios sujetos que venían a bordo de un auto le gritaron groserías y además, uno de ellos se bajó y la zamarreó. Luego subió otra vez al rodado para finalmente ingresar corriendo a una casa con varios litros de bebidas alcohólicas. 

Cuando los uniformados llegaron al lugar, vieron el vehículo estacionado y a también a simple vista pudieron observar en la terraza a varias personas de sexo masculino. Allí, personal policial les solicitó a las personas que se encontraban en el lugar que bajaran para hablar con ellos, haciendo caso omiso a la petición.

Un vecino autorizó el ingreso a su casa, ya que las terrazas son colindantes, pudiendo observar que al lado se encontraba una sola persona ya que las demás se habían escondido. En la mesa había bebidas alcohólicas y restos de asado.

Minutos después, las cinco personas que se habían escondido decidieron salir. David Miguel Recio es el dueño de la vivienda y además, policía.

Serán juzgados bajo el sistema de Flagrancia.