Un niño de 3 años que fue arrollado por una camioneta en Rawson y que sufrió serias heridas en su cuerpo. Y un hombre que terminó estrellándose y destrozando su camioneta contra una farola de avenida de Circunvalación, en Trinidad, Capital, fue el saldo de los accidentes más importantes que se registraron en la víspera de Nochebuena y la jornada de ayer.
Según la policía, el más grave de los siniestros ocurrió la mañana del jueves cuando Juan Gilberto Osorio (3) se escapó de la vista de su madre y fue arrollado por una camioneta en República del Líbano y Vidart, Rawson. El nene sufrió un gran corte en el cuero cabelludo, un grave traumatismo en el cráneo y una seria lesión en su ojo izquierdo. Ayer permanecía internado en Terapia Intensiva del Hospital de Niños, dijeron en la policía.
Ayer a la madrugada, Héctor Vázquez (40) perdió el control de la VW Saveiro (Foto) que guiaba al Oeste por Circunvalación, antes de Gral. Acha, Trinidad, y terminó estrellándose de costado contra una pilastra de luz, indicaron en la policía. Sufrió heridas leves. Hubo otros accidentes en la provincia, aunque ninguno de gravedad, según fuentes policiales.

