En horas de la tarde-noche de este sábado, otra vez un peligroso cruce de la Ruta 40 fue escenario de un accidente que por fortuna, no terminó en tragedia. Los vehículos involucrados fueron un Chevrolet Corsa y una Volkswagen Suran.
Eran cerca de las 20.10 cuando se produjo el siniestro en Ruta 40 y Calle 10. Las primeras versiones indicaron que la Suran, conducida por Pablo Álamo, transitaba por Ruta en sentido Sur-Norte, mientras que el Corsa, guiado por Juan Romero, iba por Calle 10 de Este a Oeste. El Corsa intentó cruzar la Ruta y la Suran no pudo evitarlo, lo embistió y lo arrastró unos 50 metros.

La Suran salió de la Ruta hacia el sector Este y quedó en la banquina. En el Corsa se trasladaban cinco personas, Mariela Saavedra, Luisa Gómez, Zoe Díaz y Morena Zambar, mientras que el conductor de apellido Romero fue el que se llevó la peor parte porque quedó atrapado dentro del vehículo. Bomberos intervino para poder sacar al hombre quien luego fue trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. En tanto que los ocupantes de la Suran, integrado por Lía Castro, Ana y Ulises Álamo, sólo sufrieron golpes, ya que por el fuerte impacto se activaron los airbags.
Bomberos Voluntarios trabajó en el lugar con dos dotaciones.


