Un niño de 2 años y un joven de 23 se ahogaron ayer en distintos accidentes. En 25 de Mayo, el nene se fue de la vista de sus padres, se precipitó al interior de una piscina y cuando su familia se dio cuenta, ya era demasiado tarde. Y en Valle Fértil, un muchacho que hacía minutos había terminado de comer, se sumergió a un río y fue su fin, informaron fuentes policiales.

Eran las 15.30 de ayer cuando el pequeño Pedro Lloveras (2) desapareció de la vista de sus padres en la finca de un tío ubicada en calle 3, entre 21 y 22, en Villa Santa Rosa, 25 de Mayo. En la Policía indicaron que el menor y su familia habían venido de Buenos Aires a vacacionar y ayer se reunieron en esa vivienda a almorzar. Este diario trató de obtener una declaración, pero la familia no respondió a las comunicaciones.

Todo indica que el niño caminó hasta la pileta, trepó por unas escaleras y cayó al agua. Después, sus parientes fueron a buscarlo y lo encontraron sumergido, sin reacción. De inmediato, lo llevaron al hospital de Caucete, pero la criatura llegó sin vida a ese centro de salud, informó la Policía.

El otro fallecido fue Jonathan Barrozo (23, de Angaco), quien ayer a las 18.30 terminó de almorzar con sus amigos y se metió al río Valle Fértil, en la localidad vallista de La Majadita, indicaron en la Comisaría 12da. El joven se sumergió y cuando lograron sacarlo estaba con vida, pero falleció mientras lo llevaban en ambulancia al hospital.