San Juan, 19 de junio.- Un camión de la Municipalidad de San Martín que estaba entregando agua potable sobre la calle Divisoria, en la zona de Tiro Federal, en Caucete, atropelló a un niño, quien falleció en el acto.
El hecho sucedió a las 12,15 en un callejón de esa calle de Caucete cuando el camión hidrante llevaba agua potable a esa zona del departamento ya que vecinos de ese lugar no cuentan con el recurso.
Si bien el lugar del accidente pertenece a Caucete desde hace muchos años que un camión de San Martín lleva el recurso ya que también hay vecinos de este departamento que viven en ese lugar y por las cercanías de la zona con el paraje Ceferino Namuncurá.
Desde el municipio de San Martín confirmaron que se trata de un camión municipal que lleva periódicamente unos 10 mil litros de agua potable para los vecinos de Caucete y que el conductor quedó detenido en la Comisaría 9na.
Al parecer, el menor de unos 3 años, salió de su casa al ver pasar el camión y sin ser visto por su familia . En una maniobra, el rodado hizo marcha atrás sin percatar que atrás se encontraba el menor de edad, impactándolo en la cabeza. El menor falleció en el lugar.

