Este miércoles, pasadas las 18:30, un hecho fatal ocurrió en la esquina de Pasteur y Salta, en Rawson, cuando una moto protagonizó un confuso accidente. Según las fuentes, el rodado menor iba por calle Salta hacia el Sur y era conducido por un hombre que llevaba a su hijo de tres años.
En la intersección de calle Pasteur, por cuestiones que se intentan determinar, se encontró con un utilitario y el pequeño salió despedido de la moto 150cc golpeando su cabeza contra el pavimento. Ante tal escenario, el conductor del furgón cargó al padre con su hijo y los trasladó al Centro de Salud La Rotonda, en Rawson.
Desafortunadamente, el niño de apellido Sánchez llegó sin vida al centro asistencial producto de las lesiones en su cabeza. La víctima, aparentemente, viajaba en el tanque del rodado y sin casco.
Ahora la Policía investiga si el furgón chocó desde atrás a la moto o si el ciclomotor marca Yamaha cayó por una falla humana del conductor. Ante esta situación, el hombre que circulaba en el utilitario quedó resguardado en sede policial y el padre del pequeño, demorado en otra dependencia hasta que se determine cómo fue el accidente.