
En un accidente de tránsito trágico, un menor de 10 años, identificado como Lucas Sosa, murió en el lugar, mientras que Flavia Sosa (35) dejó de existir cuando era asistida en el hospital Regional del Valle de Uco, de Mendoza.
Según lo informado, ambas víctimas salieron despedidas del vehículo que, por causas que ahora son investigadas, con siete ocupantes -tres de ellos menores de edad- terminó volcando espectacularmente cuando transitaba por la ruta 40, entre Zapata y la Cruz Negra.
Ocurrió pasado el mediodía y se vio involucrada una Peugeot Partner, que circulaba de norte a sur, conducida por Rodolfo Daniel Espinoza, vecino de la Colonia Las Rosas, en el departamento de Tunuyán.
El resto del pasaje, entre ellos Daniel Enrique Sosa, padre del menor fallecido, sufrió heridas de las que fueron asistidos en el hospital Scaravelli, mientras una niña de 6 años debió ser trasladada al hospital Notti por presentar un traumatismo encefalocraneano grave.
La causa quedó en manos de la Comisaría 16°. La Policía Científica trabajó en el lugar, hasta donde llegó una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado.
Fuente: Los Andes
