Un niño de 14 años murió ayer a las 21.30 al estrellarse con su hermano de 7 años en una moto, contra un contenedor en una esquina del Bº Smata, en Capital. Según la Policía, la víctima, al parecer, conducía sin casco (secuestrado), a elevada velocidad y murió en el acto. El otro niño no habría sufrido heridas de consideración, informó la Policía.
La víctima se llamaba Leonardo Frías (14 años, el mayor de 4 hermanos) y conducía una Motomel Max 110cc al Sur por Diagonal Viamonte con su hermanito. Una vecina relató que al rodado hacía unos meses que sus padres se lo habían regalado para su cumpleaños.
Lo cierto es que al llegar al cruce con Virgen de Lourdes, los niños chocaron contra un contenedor con escombros ubicado a un costado de la calle. El impacto fue tal que el container fue desplazado unos centímetros.
Tras el choque, Leonardo quedó tendido y su hermano corrió un par de cuadras a avisarles a sus padres, según la Policía. Las causas del accidente son investigadas en la seccional 27ma.

