La tragedia golpeó fuerte a una familia boliviana este último fin de semana en Santa Lucía. Un nene de 2 años perdió la vida cuando cayó a un pozo ciego en momento que jugaba en un patio.
El desgraciado hecho ocurrió el sábado en la tarde pero recién trascendió este lunes por la mañana. Fuentes policiales informaron que tomaron conocimiento de la desaparición de un menor en inmediaciones de calle Buenos Aires y Uruguay, lugar donde vive una familia oriunda de Bolivia que explota un horno ladrillero.
Que allí, un hombre identificado como Sosa Balverde (24) le relató a los policías de la Comisaría 5ta que su hijo Alex Sosa había estado jugando con una hermanita y que, de un momento a otro, perdieron de vista.
De inmediato, se montó un operativo policial para dar lo antes posible con el menor. En un principio, se buscó por el interior de los hornos de ladrillo y no se descartó la posibilidad que se haya precipitado a un canal cercano, distante a unos 10 metros.
Finalmente, es localizado en un pozo ciego -estaba abierto, de unos 2 metros de profundidad-. Cuando se lo extrajo comprobaron que el pequeño Alex estaba sin vida