Un hombre perdió la vida al caer con su moto en una calle de Rawson ayer en la tarde. La jornada también tuvo otros accidentes de tránsito: un joven motociclista quedó grave tras impactar con un colectivo en Angaco, además hubo cinco heridos por dos impresionantes choques de automóviles en la zona de Santa Lucía y en Rawson.

Caso fatal

La víctima fatal fue Sergio Antonio Carrizo, de 42 años, quien falleció ayer a las 17 en el Hospital Rawson, indicaron en la policía. Este hombre, que transitaba sin casco en una moto Sumo 125 cc, se accidentó solo en la intersección de la calle Taona y callejón Coria en El Medanito, Rawson, informaron en la Seccional 3ra.. Por algún motivo perdió el control del rodado y cayó pesadamente al suelo, sufriendo graves heridas en el cráneo, en el tórax y algunas fracturas de costillas, explicaron. Ingresó a las 14.40 al hospital y más tarde murió.

Muy grave

Otro motociclista permanecía anoche en el Hospital Rawson en grave estado de salud como consecuencia de un accidente que protagonizó a las 6.20 de la mañana sobre la calle Aguilera, en Angaco. Se llama Rubén Mauricio Fredes, de 27 años, quién se estrelló con su Gilera 110cc contra la parte trasera del micro de la línea 18 de la empresa Albardón, indicó la policía. Llevaba caso, pero igual sufrió serios golpes en la cabeza, en el pecho y en ambas piernas, lo que lo dejó muy delicado, comentaron las fuentes.

En Acceso Este

Un tercer accidente se registró a las 10 en el cruce de ruta 20 y Acceso Este, Santa Lucía. Un auto Volkswagen Suran, que iba rumbo a Caucete, impactó contra un Chevrolet Corsa que venía a Gran San Juan. Este último auto terminó dando un trompo e impactó contra el poste de una farola. En el primero de los coches viajaban el profesor Hermogenes Soria, de 58 años, en compañía de tres alumnas de una escuela de Valle Fértil, quienes salieron ilesos. En el otro rodado iban Cristian Arjona, de 27 años, junto a su esposa Marcela Barrera, de 24, y sus hijos de 2 años y de un mes de vida, informó la policía. La mujer y los niños sufrieron golpes y debieron ser asistido en el hospital.

Sobre un puente

Ayer a eso de las 20, dos jóvenes resultaron heridos cuando el Fiat 128 en el que se trasladaban se salió de su carril y se estrelló contra un guardarrail en el puente de ruta 40 y General Acha, Rawson. El auto quedó despedazado. Los ocupantes: Sebastián Muñoz, de 22 años, y Miguel Zalazar, de 20, fueron trasladados al hospital Rawson. El primero de ellos tenía una fractura en pierna izquierda, luxación de cadera y un corte, dijo la policía.