Ayer por la tarde, en Rawson, se registró un accidente que involucró a un móvil de la Policía y a una moto. Como consecuencia del hecho, los dos ocupantes del vehículo de menor porte debieron ser hospitalizados.
Según informaron desde la Subcomisaría de Villa Hipódromo, el siniestro se produjo a las 18:50 de ayer miércoles en República del Líbano, antes de calle Zapiola, en el costado oeste.
Por la zona circulaba el móvil policial Ford Focus, en el que viajaban el cabo Adolfo Quiroga, de 34 años, junto al chofer agente Daniel Palacio Conti, de 28 años; y una moto marca Mondial 110 cc, que era conducida por Juan Manuel Solis Leiva, de 34 años, quien circulaba con Yohana Morales, de la misma edad, como acompañante; entre quienes se produjo el choque por motivos que son de investigación.
Hasta el lugar llegó personal del Servicio de Emergencias Médicas que trasladó a los ocupantes de la moto al Hospital Rawson, indicaron desde la Subcomisaría, aunque no dieron a conocer el estado de salud del hombre y la mujer.

