Un joven de apenas 18 años lucha por su vida en el Hospital Rawson luego de sufrir anoche un serio accidente en la zona de Casuarinas, en 25 de Mayo, cuando conducía su moto. Chocó contra un colectivo.
El siniestro vial sucedió alrededor de las 23 de ayer en inmediaciones de Ruta 270 y Calle 10, al ingreso del taller que tiene en ese sitio la empresa de colectivo El Triunfo, precisaron fuentes de la Comisaría 32da.
Por razones que se investigan y el aporte de algunos testigos, se presume que el micro de la Línea 19 había terminado su turno y su conductor buscaba dejar la unidad, cuando un hombre que se conducía en moto, una Maverick 110cc, terminó impactando el colectivo.
El saldo fue lamentable: Oscar Javier Robles (es vecino de la zona, con domicilio en calle Sna Martín s/n, Casuarinas) terminó con serias lesiones que lo tienen luchando por su vida en el Hospital Rawson. No se encontró casco en el lugar.
El diagnóstico inicial de los médicos cuando ingresó pasada la medianoche fue traumatismo encéfalo craneano, fractura de mandíbula, fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda, golpes y escoriaciones.
Personal policial realizó las actuaciones de rigor. No se informó la identidad del chofer del micro