Un chico de 17 años y una joven de 22 ingresaron durante la madrugada de ayer al hospital Guillermo Rawson, para ser atendidos de las heridas que les provocaron a balazos en las piernas. Y si bien las víctimas buscaron atención en distintos horarios y refirieron haber sido atacados en distintas circunstancias, los policías investigaban ayer si ambos fueron heridos en un mismo episodio.
La primera víctima fue un menor de 17 años (no identificado por razones legales) que, según fuentes policiales, recibió un disparo en su pierna izquierda al salir en defensa de un tío suyo que caminaba con su su pareja cuando fue increpado por cuatro sujetos en el interior de la Villa Marini, en Santa Lucía. Ese caso es investigado en la seccional 29na.
El otro episodio involucró a Yamila Morales (22 años, oriunda de Chimbas) quien sufrió un disparo que le atravesó los muslos de ambas piernas. Según la Policía, la joven dijo que había sido atacada en un robo cerca de la plaza de Santa Lucía, pero un pariente suyo habría referido otra versión y habría relatado a los pesquisas que había sido herida en la Villa Marini. Ese último episodio es investigado por efectivos de la seccional 5ta.
