Un menor fue atrapado ayer luego del robo a una panadería de Capital. El sujeto tenía un corte en su pierna y contó que se lastimó con los vidrios de la puerta de ingreso al local, que quedó destruida, informaron desde la Comisaría 28va.
Todo comenzó con un llamado al 911 en el que, personas manifestaron que escucharon ruidos de vidrios rotos en la panadería "La Nona", ubicada en calle Urquiza. Al mismo tiempo, observaron a un joven que vestía buzo negro con capucha en su interior.
De inmediato, la Policía llegó al lugar y observó al sujeto señalado, un chico de 17 años (se reserva la identidad por ser menor), quien tenía un corte en su pierna izquierda. Él mismo contó que, al corte se lo provocó por haber forzado una puerta de vidrio.
Al mismo tiempo, los efectivos observaron el local comercial y descubrieron que dos candados de la puerta de rejas había sido forzados y que la puerta de ingreso, de vidrio, estaba destruida. Por su parte, la propietaria del local manifestó el faltante de $10 mil aproximadamente. Sin embargo, el menor detenido no tenía el dinero, por lo que la Policía continúa investigando el hecho.
El aprehendido fue vinculado a un sumario prevencional caratulado presunto robo, a disposición del 2° Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.

