San Juan, 9 de noviembre.- Pasadas las 22, cuando dos efectivos de la Brigada Motorizada Nº5 patrullaba en zonas aledañas al barrio Parque Industrial, vio a una persona en bicicleta que merodeaba en actitud sospechosa que escapó al notar la presencia policial.

Allí, comenzó una persecución que terminó, en calle 25 de Mayo y Tambor de Tacuarí, con el choque del rodado contra las motocicletas. Como consecuencia del impacto, las tres personas fueron trasladadas al Servicio de Urgencia del hospital Rawson.

El cabo Alfredo Alarcón sufrió politraumatismos y escoriaciones, mientras que su compañero, el agente Claudio Luna, ingresó luxación de hombro izquierdo y politraumatismos. Según fuentes policiales, ambos quedaron internados en observación.

Por su parte, el menor de 16 años, Ramón Eduardo Agüero, sufrió escoriaciones y traumatismos leves, por lo que fue curado y trasladado a la Comisaría Cipolleti de Chimbas.

Según trascendió, Agüero es reconocido en el ambiente delictivo y ya cuenta con varias entradas en la seccional por delitos contra la propiedad.