San Juan, 22 de Septiembre.- Una discusión familiar terminó de la manera menos esperada. Un menor falleció a manos de su hermano, quien lo apuñaló con un cuchillo cuando discutían por un celular. El hecho sucedió esta madrugada. El joven de 17 años, falleció camino al hospital.

Cerca de las 2, en el interior de la casa 24 manzana 6 del barrio La Estación, en Rawson, Ramiro Arguello, de 16 años, discutió con su hermano, Ángelo Juan de 17, por un celular. La discusión se elevó tanto de tono, que Ramiro tomó un cuchillo y lo apuñaló, produciéndole tres heridas, una de ellas fatal.

Por lo sucedido, Ramiro Arguello se retiró de su domicilio a la casa de su novia, mientras que su familia llamaba a la ambulancia por la gran cantidad de sangre que perdía Ángelo.

El herido, de 17 años, fue trasladado por personal de SIFEME hasta el hospital Rawson, donde constataron que el menor había fallecido en el camino.

Según informaron desde la comisaría 6º, cerca de las 3:30, Ramiro Arguello volvió a su casa, para enterase de la noticia y donde fue detenido por el personal policial.

Ramiro Arguello le produjo a su hermano Ángelo, tres heridas, dos en el brazo izquierdo y una en el pecho. Además en la discusión, un amigo de los hermanos, Pedro Ahumando de 17 años, intentó separarlos y también recibió un corte en su clavícula derecha.