Si ya sorprendía el caso de Iglesia de una nena 12 años abusada sexualmente y embarazada por un vecino de 64 años, más revuelo causa ahora otro ataque sexual que tiene como víctima, nada más y nada menos que a un joven jornalero de ese mismo departamento.

El muchacho se amaneció bebiendo con dos amigos en una casa y en un momento dado se acostó a dormir a raíz de la borrachera que tenía. Lo grave de todo es que, un rato más tarde, uno de los otros muchachos subió arriba suyo, se masturbó y después lo violó, revelaron fuentes policiales.

Para cuando el joven se recuperó, sintió los dolores y notó que tenía sangre. No trascendió porqué no recurrió a denunciar ese mismo domingo. Lo cierto es que hizo la denuncia este jueves.

El conmocionante episodio sucedió entre la madrugada y la mañana del domingo en un poblado de las afueras de Rodeo y fue denunciado el jueves último en la Seccional 22da. Fuentes del caso señalaron que la víctima, de 22 años, ya fue examinado por un médico que constató las lesiones producto del ataque sexual. También trascendió que el agresor ya está identificado por la Policía, aunque hasta anoche no había sido detenido.