Río Negro, 16 de noviembre.- El sanjuanino Roberto Carlos Madaf Ochoa, de 19 años, falleció ahogado el domingo mientras se bañaba en un lugar no autorizado el pasado domingo en la localidad rionegrina de Mainqué.
Según informa el diario Rionegro, el joven y sus amigos llegaron al sector conocido como "la balsa", ubicado hacia el este del balneario municipal de Mainqué, y después de comer un asado decidió darse un chapuzón.
El joven nadaba en torno a la balsa ubicada en el lugar, hasta que en cierto momento comenzó a cruzar hacia la margen sur del río. Cuando se encontraba a unos 20 metros de la otra orilla, empezó a dar señales de que necesitaba ayuda, y tras sumergirse en un par de oportunidades, desapareció de la superficie del agua. Madaf recién fue encontrado ayer, después de varios rastrillajes realizados por los buzos de la división de Bomberos de Cipolletti.
El joven se encontraba en Río Negro realizando trabajos de tendido de fibra óptica para una empresa. Según informaron desde radio San Antonio, el cuerpo de Madaf está siendo velado en el salón de la Unión Vecinal del barrio Patagonia I, de Media Agua y será sepultado en horas de la tarde.
