IMPACTO MORTAL. El joven que falleció viajaba en el asiento trasero del auto y salió despedido tras el choque, informó la Policía.

 

Un joven de 21 años perdió la vida ayer a las 5.50 como consecuencia de un tremendo accidente vial ocurrido en Pocito. La víctima viajaba con otros seis jóvenes a bordo de un auto y un chico que guiaba una camioneta los embistió de atrás y provocó la tragedia: el coche se estrelló contra un árbol y el muchacho salió despedido y cayó a un canal, informó la Policía. Cuando sus amigos fueron a auxiliarlo, se toparon con que ya no podían hacer nada por salvarlo.

El fallecido se llamaba Federico Bustos y viajaba como acompañante en el asiento trasero de un Renault Sandero. Este rodado era guiado por un muchacho de apellido Auger (23), indicaron en la Seccional 7ma. En la fuerza agregaron que los siete jóvenes regresaban de bailar en un boliche cercano.

La versión policial indica que Auger conducía al Este por calle 11 y antes de calle Vidart se detuvo para girar a un domicilio. En ese momento fue embestido por detrás por una camioneta Chevrolet S10 que guiaba un joven de apellido Fernández (25) y que también regresaba de divertirse del mismo boliche, señalaron en la fuerza.

Tras el violento impacto, Bustos murió y sus acompañantes debieron ser asistidos en el Hospital Rawson de golpes y otras lesiones menores. Tanto Auger como Fernández quedaron detenidos, informó la Policía.